miércoles, 23 de noviembre de 2016

EXPERTOS EN TRATAMIENTOS FACIALES



He querido meter todas las novedades en una misma entrada para contaros todo lo que tenemos para que estas navidades tengas la oportunidad de  lucir una piel como nunca la has tenido. En primer lugar empezaremos hablando de nuestros peelings:

PEELING QUÍMICO SUPERFICIAL:

Hoy en día se trabajan muchos tipos de ácidos sin que sepamos las diferencias. Muchas de vosotras venís con miedo porque solo conocéis esos tipos de ácidos que te queman la cara para renovar la piel y son bastante traumáticos. En nuestro caso estos tratamientos no son nada abrasivos, pues destruimos las capas mas superficiales de la piel, pero nunca de manera agresiva. Disponemos de una gama de peelings, cada uno indicado para cada problema de la piel, como manchas, flacidez, arrugas, acné, etc. Cuando hemos dejado la piel completamente limpia introducimos por ionización ampollas para cada tipo de problema, el resultado es un cambio en la piel visible desde esa misma sesión, ya sean manchas, arrugas, o flacidez, el cambio es espectacular.

MASCARA LED

Por si no fuera poco, introducimos un nuevo tratamiento para combinar con nuestros peelings, la máscara LED. Para que empecéis a entender el tratamiento, primero voy a hablaros de la terapia de la luz.

La terapia de la luz es una ciencia en la que los colores del espectro de la luz se utilizan para curar varios tipos de enfermedades. La intensificación de ciertos colores pueden tener efectos positivos en nuestra piel como rejuvenecimiento facial, mejora de imperfecciones de la piel, regulación de la glándula sebácea, entre otros.

La piel tiene la capacidad de absorber la luz, la energía que esta genera se acopla a las células y les ayuda a producir combustible celular para que estas aumenten su rendimiento y su actividad.

Efectos:

• Liberación de oxido nítrico que ayuda a la piel en los procesos de curación de la piel.
• Activación de los fibroblastos.
• Estimulación de los procesos de rejuvenecimiento.

Características:

▪ Es un tratamiento no invasivo, no daña los ojos ni la piel.
▪ No emite rayos UVA o UVB.
▪ No genera calor.
▪ No es un láser, por lo tanto, carece de tiempo de recuperación de la piel.
▪ No oscurece ni broncea la piel.
▪ No es doloroso.
▪ Carece de efectos secundarios.
▪ Los efectos se notan desde la primera sesión.
▪ La duración de las sesiones es de 10 a 30 minutos.
▪ Se puede combinar con todos los tratamientos.







INDICACIONES ESTÉTICAS MÁS DEMANDADAS

 ACNÉ: aprovecha el efecto antiinflamatorio de la luz a 630 nm (rojo) y la capacidad bactericida de la luz a 420 nm (violeta) o 470 nm (azul) que podría reducir el uso de antibióticos y otros medicamentos.

REJUVENECIMIENTO: se utilizan solas o combinaciones de luz a 470 nm (azul) con efecto calmante, 630 nm (rojo) y 590 nm (amarillo) por su efecto estimulante devuelva la turgencia, elasticidad y textura de la piel; mejorando así las alteraciones circulatorias y manchas.

PRE-POST CIRUGIA: la luz en la franja del espectro visible correspondiente al rojo 670 nm favorece la cicatrización de heridas después de la cirugía estética mejorando a su vez la integración de los rellenos cutáneos


Después de hablar de la máscara LED, os ofrezco la mejor de las novedades, en la que obtendréis resultados de medicina estética sin pasar por quirófano: MEDIK PEN






Ahora podemos introducir productos como en cualquier clínica de medicina estética gracias al MEDIK PEN, con unos resultados inigualables.

Hemos diseñado unos protocolos para que combinando todos los tratamientos, obtengas los resultados que siempre has deseado.  Personalizamos cada tratamiento para cada necesidad de la piel, no dudes en consultarnos, podemos ayudarte sea cual sea el problema.


Ahora ya es posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario